Estás en Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Consulta en esta sección las preguntas frecuentes más habituales relacionadas con el proceso de compra.


Gastos de envío

Durante el proceso de compra podrás ir consultando el importe de los gastos de envío estimados en la cesta de la compra. Estos gastos de envío corresponden a entregas en España (península). Una vez accedas al proceso de compra y nos indiques la dirección de entrega, ajustaremos, si es necesario, el importe de los gastos de envío.

Formas de pago

Podrás pagar tus compras

  • Con tarjeta de crédito. Es la forma más rápida, cómoda y económica.
  • Mediante transferencia bancaria. Dispones de 7 días naturales para realizar el ingreso. Enviaremos tu pedido cuando recibamos el ingreso o bien puedes enviarnos el justificante de pago. Tu entidad puede cobrarte una comisión por el pago mediante transferencia.

Plazos de envío

En la ficha de cada artículo te mostramos el plazo de entrega estimado de cada producto. En el caso de que compres varios artículos, el plazo de entrega será el del artículo con el plazo mayor.

Los envíos realizados hasta las 17 horas se contabilizan para el plazo en el día que se realizan. A partir de esta hora, se considerará realizado el pedido al día siguiente.

Seguimiento de la compra

Nuestro sistema de gestión de pedidos te permite estar informado puntualmente del estado del mismo, ya que recibirás un correo electrónico

  • tras haber realizado tu compra
  • cuando iniciamos la preparación de tu pedido
  • cuando enviamos tu pedido. En este correo electrónico además se incluye el número de expedición para que puedas consultar en la página de la compañía de transportes su ubicación en todo momento.

Y además puedes acceder en cualquier momento a tu panel de cliente, introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña para consultar el estado de todas tus compras.

Garantías y devoluciones

Unvino.es admite cambios y devoluciones de las compras durante un plazo máximo de 15 días desde el envío de las mismas.

  • El producto debe devolverse tal cual se ha recibido. Las cajas y envoltorios no pueden abrirse.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones. Se rechazará si ha sido dañado o roto por el cliente
  • Los portes de retorno deben ser abonados por el cliente
  • Una vez hayamos recibido el producto procederemos a abonar el importe del mismo a través de devolución en tarjeta o bien mediante transferencia bancaria (el cliente indicará el número de cuenta en el que desea que sea abonada la devolución)

Si no has encontrado lo que buscabas no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@grafmoda.com o a través de teléfono al número 981 775 142